Concentrador de Oxígeno Portátil

Diagnostic Medic > OXIGENOTERAPIA > Concentrador de Oxígeno Portátil

Concentrador de Oxígeno Portátil Simply Go

Concentrador Portátil Simply Go

Descargar Folleto

Los Concentradores de Oxígeno Portátil son equipos eléctricos, generalmente de flujo pulsado, capaces de filtrar el aire ambiente proporcionando al paciente, aire enriquecido en oxígeno. Existen algunos modelos que trabajan a flujo continuo como el SimplyGo de Philips Respironics.

Los Concentradores de Oxígeno Portátil son equipos de bajo peso, diseñados para adaptarse al paciente socialmente activo que trabaja y viaja. Estos equipos brindan al usuario la libertad de movilizarse sin dificultades y con una gran comodidad durante todo el día.

El Concentrador de Oxígeno Portátil se usa por prescripción facultativa en pacientes que requieren suplementos de oxígeno. Se puede usar en el domicilio, en hospitales, transitoriamente en viajes o fuera del hogar durante las salidas cotidianas.
Operan conectados a energía eléctrica, a la conexión DC del automóvil, o mediante baterías recargables.

Cuentan con una autonomía que va entre las tres y ocho horas (dependiendo del modelo), proporcionando así una gran flexibilidad para disfrutar de las actividades deseadas, incluso fuera del domicilio.

Se debe consultar al médico si el tratamiento con un concentrador de oxígeno portátil es factible de acuerdo a sus necesidades.

Productos Relacionados: